Subscribe:

Ads 468x60px

Ubbadental fué nominado a los premios Latin Awards Canada 2018

Ubbadental fué nominado a los premios Latin Awards Canada 2018
Los Premios Latinos Canadá 2018 (Latin Awards Canada) es un evento creado por Aníbal Cruz. Y este año festeja su cuarta edición, es una fiesta donde se celebró la música, el arte, la cultura y el mundo del entretenimiento en Canadá, y el artista puertoriqueño “Ubbadental” estuvo presente.

Ubbadental fué nominado a los premios Latin Awards Canada 2018 en la categoría “Nuevo Artista Del Año” donde compitió con artistas de gran categoría. Aunque el boricua no se pudo llevar el premio a su país, compartió en la fiesta con Musicologo El Libro y con muchos artistas más.
Ubbadental expresó en sus redes sociales el agradecimiento artistas, productores, promotores por el apoyo incondicional en su carrera, y en especial al de los fanáticos.

“Me siento bien agradecido con los artistas, productores, promotores y fanáticos por el respaldo que le dan a mi música, en poco tiempo he logrado cosas que pensé que serían imposibles y ahora reconozco que nada es imposible. Dijo el artista a través de un live en Instagram.

Para saber más de UBBADENTAL, te invitamos seguir sus redes sociales.

0 Comentar:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...